La actividad fue realizada en el Cuartel de Bomberos, ubicado en Porlamar, municipio Mariño de la entidad insular, gracias a la unión cívico militar policial.
Más de 100 jubiladas y jubilados de distintos Organismos de Seguridad Ciudadana, que forman parte de la reserva activa de Guardianes de la Patria en el estado Nueva Esparta, fueron atendidos en una jornada social organizada por la Gran Misión Cuadrantes de Paz, señalo el diario Ciudad Margarita.
La actividad fue realizada en el Cuartel de Bomberos, ubicado en Porlamar, municipio Mariño de la entidad insular, gracias a la unión cívico militar policial.
Los beneficiarios contaron con asistencia médica, entrega de medicamentos, venta de alimentos subsidiados mediante Mercal y Pdval, servicios de farmacia móvil, barbería y peluquería, informó Lino Parra, coordinador de la Misión Cuadrantes de Paz en Nueva Esparta.
“Además tuvimos un intercambio deportivo de juegos de mesa y otros como cartas, dominó, bolas criollas. Disfrutamos de un ameno ambiente musical y refrigerios”, aseveró Parra.
Vale mencionar que en dicha jornada estuvo apoyada tambien por el comandante de la Zona de Defensa Integral 71, vicealmirante Gustavo Blanco Sáez, así como de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado, tales como: Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Iapolebne, Bomberos, Polimariño, Polimaneiro, Reedan, Frente Preventivo, Protección Civil y Senamef.
Otras instancias institucionales que estuvieron trabajando articuladamente fueron la Dirección de Seguridad Ciudadana de La Gobernación, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y la Fundación Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.