Fuerzas rusas derriban un helicóptero Mi-8, seis drones y 14 cohetes HIMARS ucranianos - Enfoques

Espacio Publicitario

Recientes

7 nov 2022

Fuerzas rusas derriban un helicóptero Mi-8, seis drones y 14 cohetes HIMARS ucranianos

 


Las fuerzas armadas ucranianas intentaron avanzar, pero los uniformados rusos repelieron el ataque.

Redacción:
 Enfoques | @_Enfoques_

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó en su actualización diaria sobre el progreso de la operación militar especial en el territorio de Ucrania, que hasta un centenar de militares y mercenarios ucranianos fueron eliminados hoy, mientras dos tanques, cinco blindados de combate y cinco camionetas fueron destruidas durante los combates en el frente Kupiansk.

Según el ente, en la dirección Krasno-Limansky, las fuerzas armadas ucranianas intentaron avanzar, pero los uniformados rusos repelieron el ataque y eliminaron a más de 120 militares ucranianos e hirieron a otros 130, y les destruyeron tres tanques, dos blindados de combate y cinco vehículos, informó la agencia de noticias SANA.

Asimismo, más de 110 militares ucranianos fueron neutralizados y 11 blindados de combate y 13 vehículos de infantería fueron destruidos por el fuego de artillería rusa en la dirección Nikolaev-Krivoy Rog, en la región de Jersón.

Por otro lado, la aviación táctica y las fuerzas de misiles y artillería alcanzó siete puestos de mando, 72 unidades de artillería en posiciones de fuego, 186 sitios de concentración de personal y equipo militar.

También, se destruyeron dos depósitos de cohetes y armas de artillería, dos estaciones de radar del sistema antiaéreo S-300 y un sistema antiaéreo Buk-M1 de las fuerzas Armadas de Ucrania.

Asimismo, las defensas aéreas rusas derribaron un helicóptero Mi-8, seis vehículos aéreos no tripulados y 14 cohetes HIMARS y Vilkha.