El mural en honor al combatiente antiterrorista iraní fue pintado por Nelson Santana, en conjunto con los Movimientos Sociales de la parroquia del 23 de Enero y el grupo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Redacción: Enfoques | @_Enfoques_
Un mural en honor al combatiente de la Revolución Islámica de Irán, teniente general, Qasem Suleimani, fue inaugurado el martes en la parroquia 23 de enero, en el sector El Rincón del Taxista, en Caracas, capital de Venezuela.
El embajador iraní Hojat Soltani, invitado a la presentación, destacó la consolidación de los procesos revolucionarios e independentistas de ambos países ante el mundo.
En Venezuela, tierra de héroes, de El Libertador Simón Bolívar, el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, hay solidaridad y apoyo mutuo para vencer, señaló el diplomático, informó el portal noticioso Al Mayadeen.
Por su parte, el presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Irán, Pedro Infante, expresó su solidaridad al pueblo iraní en su lucha contra el enemigo común.
Los drones empleados para asesinar al general Suleimani fueron los mismos que intentaron matar al presidente Nicolás Maduro, aseguró.
El mural –dedicado a reconocer al antiterrorista Qassem Suleimani– fue pintado por Nelson Santana, en conjunto con los Movimientos Sociales de la parroquia 23 de Enero y el grupo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).