Redacción: Enfoques | @_Enfoques_
El Alguacil del condado Orange, John Mina, brindó en la noche de este miércoles una actualización de dos tiroteos mortales ocurridos en el mismo lugar en Pine Hills.
Una mujer, una niña y un reportero murieron, luego de que un sospechoso identificado como Keith Melvin Moses, de 19 años, abriera fuego esta mañana contra una mujer y esta tarde, contra dos empleados de Spectrum News 13, una madre y su hija de 9 años, en un vecindario en Hialeah Street en el condado Orange, informó Univisión.
La primera víctima, identificada más tarde como Redd Nelson, de 21 años, fue hallada muerta a las 11:17 a.m. cuando los agentes respondieron a la cuadra 6100 de Hialeah Street por un tiroteo, donde hallaron a la víctima que había recibido un disparo.
No obstante, cerca de las 4:00 p.m. mientras varios medios de comunicación estaban en la escena del tiroteo anterior, que estaba bajo investigación, presuntamente Keith Melvin Moses abrió fuego nuevamente hiriendo al reportero Dylan Lyons y al reportero gráfico Jesse Walden del canal de televisión local Spectrum News 13. Luego, el hombre caminó hasta una casa cercana y le disparó a una madre y a su hija.
Keith Melvin Mosestiene un amplio historial criminal que incluyen cargos por armas de fuego, asalto agravado y robos.
La Oficina del Alguacil del condado Orange pide a cualquier persona con información sobre uno o ambos tiroteos mortales, llamar a la Línea de Alto Al Crimen al 800-423-8477.
Moses enfrenta un cargo de asesinato por la víctima inicial y se esperan cargos para las otras cuatro víctimas.
En respuesta al tiroteo, la empresa matriz de Spectrum News 13, Charter Communications, emitió un comunicado. "Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro colega y las otras vidas perdidas sin sentido hoy. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo de nuestro empleado durante este momento tan difícil. Tenemos la esperanza de que nuestro otro colega que resultó herido tenga una recuperación completa. Esta es una tragedia terrible para la comunidad de Orlando”, dijo la empresa de medios, que no ha identificado a los dos empleados víctimas.