
La trasnacional estadounidense tiene una venganza contra Venezuela, tras su salida del país en el 2006, por lo que ahora se unió a Guyana para explotar los recursos actuales de Venezuela
Redacción: Enfoques
La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, responsabilizó este lunes a la transnacional Exxon Mobil ante cualquier situación que ocurra contra las autoridades venezolanas, debido a los planes que tiene contra la nación bolivariana.
La funcionaria denunció que, al Exxon Mobil pedir más presión política interna, esto se traduce en promoción de “golpes de Estado, magnicidio, a socavar la integridad territorial de Venezuela”. “Si algo llega a pasar a alguna alta autoridad de Venezuela responsabilizo a la Exxon Mobil”, remarcó.
Recordó, también que la trasnacional estadounidense tiene una venganza contra Venezuela, tras su salida del país en el 2006, por lo que ahora se unió a Guyana para explotar los recursos actuales de Venezuela del territorio en controversia.
Mencionó que en el año 2017 la Exxon Mobil pagó al gobierno de Guyana la cifra de 18 millones de dólares para que sobornara a un grupo de abogados de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
advertencia
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.