En Antolín del Campo celebraron la tradicional Bendición del Mar





El acto religioso se llevó a cabo en playa Manzanillo y estuvo presidido por el presbítero Ricardo González.

Redacción: Enfoques

Como parte de una tradición católica, este domingo de Resurrección, se realizó la tradicional Bendición del Mar en playa Manzanillo, Antolín del Campo. Una hermosa y significativa celebración de fe, que reunió a cientos de locales y visitantes, y qué además contó con la presencia del alcalde, David Caraballo, y su esposa, Yely Bellorín de Caraballo, informa Sol de Margarita.

La bendición del mar se realiza con el objetivo de celebrar la resurrección del Señor Jesucristo y despedir la Semana Santa, así como también, para bendecir a los hombres y mujeres que hacen vida en las aguas de la costa.

La celebración religiosa estuvo presidida por el presbítero Ricardo González, quien junto al pueblo, caminaron con cánticos y oraciones por la orilla de la playa y posteriormente el tradicional paseo en lancha. Los feligreses también aprovecharon la ocasión para llevar sus botellas con agua y bendecirlas.

El mandatario local resaltó la importancia de mantener vivas las tradiciones que fortalecen los lazos comunitarios y promueven la paz y la armonía, además de la oración constante por el regreso seguro a puerto de los trabajadores del mar.


CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Páginas