La venezolana Sara Hanna Georges, quien sería asesora del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, es señalada por formar parte de la trama para el secuestro de los migrantes venezolanos que fueron enviados al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).
Durante la visita oficial del mandatario salvadoreño a la Casa Blancca, este lunes, donde se reunió con el presidente estadounidense, Donald Trump, Hanna, quien figura en los medios internacionales como uno de los «cerebros» en momentos clave de la presidencia de Bukele, apareció como funcionaria entre los salvadoreños.
Sara Hanna Georges, una opositora a los gobiernos de Venezuela, desde la época de Hugo Chávez, estuvo bajo las investigaciones estadounidenses por los vínculos con uno de los dueños de Globovisión, un canal de televisión privado en Venezuela.
El columnista Ricardo Valp, profesor de la Universidad Estatal de California en Fullerton, afirmó a través de su cuenta en X que la ciudadana nacida en Carabobo, Venezuela “está detrás de las deportaciones de venezolanos sin antecedentes penales al Gulag (Dirección General de Campos de Trabajo) de Bukele. Esto sí es una vuelta de tuerca”, indicó.
Bukele
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.