Trabajan para mejorar servicio eléctrico en Antolín del Campo - Enfoques

Espacio Publicitario

Recientes

28 abr 2023

Trabajan para mejorar servicio eléctrico en Antolín del Campo


En esta jornada de trabajo, se destacó la participación del Poder Popular organizado y las cuadrillas del plan municipal "Antolín se Ilumina".

Redacción: Enfoques | @_Enfoques_

David Caraballo, alcalde del municipio Antolín del Campo, enlazó con Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec) para hacer un despliegue técnico en el Urbanismo ONA ubicado en la comunidad de El Tirano, sector El Limón de El Salado y en el Bulevar de Puerto Abajo.

"En tiempo record nos han enviado los ingenieros para dar solución a la necesidad de los habitantes de estos lugares, quienes inclusive, han padecido por más de 10 años sin el servicio de energía; junto a mi equipo de trabajo cada día estamos más comprometidos en el esfuerzo para seguir fortaleciendo el sistema eléctrico en nuestro municipio", destacó la primera autoridad municipal.


En esta jornada de trabajo, se destacó la participación del Poder Popular organizado y las cuadrillas del plan municipal "Antolín se Ilumina" para iniciar un levantamiento de proyectos para la electrificación en los lugares mencionados.

Las principales tareas a ejecutar son la revisión y colocación de tendido eléctrico, reubicación de postes, colocación de luminarias y como tarea diaria, el desmalezamiento y poda en árboles que afectan las líneas de alta, media y baja tensión.

Vale mencionar que el sector El Rincón de La Fuente fué atendido con colocación de luminarias en respuesta a solicitud realizada a través de la plataforma VenApp.