Presidente Maduro sobre la Operación Oro: Si la extrema derecha "se mantiene en conspiración, nosotros seguiremos garantizando la paz"



El jefe de Estado comentó que gracias a la organización del Poder Popular junto con "fuerzas policiales y militares", que están "engranados para combatir a las células fascistas", se logró derrotar la conspiración

"No se puede bajar la guardia", advirtió el presidente Nicolás Maduro al asegurar que la "Operación Oro", que pretendía generar un escenario de desestabilización en el país, fue totalmente desmantelada, sin embargo, "las investigaciones continúan".

De acuerdo al portal de noticias Globovisión, el mandatario denunció este lunes, durante la transmisión de su espacio televisivo "Con Maduro+", que los grupos actuantes de la Operación Oro están "vinculados a la extrema derecha" venezolana.

Este plan terrorista que fue desarticulado recientemente tendría como tareas atacar el Fuerte Conopoima, en el estado Bolívar, Tabacare, en Barinas, y el secuestro del magistrado (Maikel) Moreno, detalló la semana pasada el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

El jefe de Estado comentó que gracias a la organización del Poder Popular junto con "fuerzas policiales y militares", que están "engranados para combatir a las células fascistas", se logró derrotar la más reciente conspiración.

En este sentido, el presidente reparó en que "si ellos (la extrema derecha) se mantienen en conspiración, nosotros seguiremos en nuestro esfuerzo por garantizar la paz y la estabilidad".

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Páginas