
La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez destacó que desde el 2014 se gesta una guerra económica contra Venezuela, en complicidad entre Estados Unidos (EE.UU.) y sectores de la extrema derecha del país.
Redacción: Enfoques
Delcy Rodríguez, vicepresidenta venezolana, informó este jueves que la nación latinoamericana mantiene su producción de petróleo y gas, en medio de la guerra arancelaria de Donald Trump desde Estados Unidos (EE.UU.), que afectó todos los mercados mundiales.
“La producción petrolera y de gas de Venezuela se mantiene, y en proceso de recuperación, con esfuerzo propio, que es el camino que debe guiarnos para salir victoriosos de esta escalada violenta contra toda la humanidad”, señaló durante su presentación del Decreto de Emergencia Económica ante el Parlamento venezolano.
Detalló además que “la caída en los mercados petroleros ya supera más del 30% y esto apenas empieza y lo único que marca es la incertidumbre hacia dónde se dirige está situación”, refirió en torno a las consecuencias de los aranceles estadounidenses contra un grupo significativo de países.
Recordó que desde el 2014 se gesta una guerra económica contra Venezuela, en complicidad entre Estados Unidos (EE.UU.) y sectores de la extrema derecha del país. Sin embargo, el Gobierno venezolano invitó a empresas internacionales a promover inversiones en la nación.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.