Redacción: Enfoques
El dos veces candidato presidencial y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lidera una cruzada por el voto, asegurando que es la única manera de seguir haciendo frente al régimen de Nicolás Maduro, rompiendo con la agenda de segregación e intolerancia encabezada por María Corina Machado quien ha pedido no ir a votar.
Tal posicion de Capriles le ha costado la expulsión del partido Primero Justicia
Con Capriles llamando al voto e inscrito como candidato a diputado a la Asamblea Nacional, se abre una nueva fisura entre los opositores, quienes no pudieron consumar el engaño del presunto triunfo de Edmundo González mediante un portal web que usurpó las funciones del CNE.
Durante una entrevista al diario colombia El Tiempo Capriles puntualizó que el adversario no son quienes puedan tener una posición distinta a la que nosotros estamos presentando. En estos largos años, con la abstención nos ha ido muy mal.
Cuestionó la actitud de Maria Corina Machado señalando que "A veces uno se pregunta si el adversario de María Corina y ese grupo es el gobierno o somos nosotros que pensamos que es un error abstenerse" quien a su vez a calificado de traidores a quienes estan en desacuerdo con su posición.
"Cuando tú tildas de traidores a personas que no piensan igual que tu posición, ¿cómo puedes calificar eso? Eso no es democrático, porque la democracia precisamente es la pluralidad. Tratar de centrar matrices de opinión subestimando además la inteligencia de los venezolanos, son campañas publicitarias que lo único que quieren es que la gente no debata" señaló el exgobernador.

0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.