
La viceministra de Comunicaciones Internacional de la Cancillería de Venezuela, Camilla Fabri de Saab, junto a familiares de los 252 migrantes venezolanos secuestrados por el gobierno de El Salvador, exigieron a Naciones Unidas que interceda por sus seres queridos.
Las madres de los migrantes que permanecen en vigilia, se congregaron a las afueras de la sede de Naciones Unidas en Caracas, con la intención de entregar un documento dirigido al Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU y responda a la situación de los jóvenes venezolanos encarcelados en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), informa el portal de noticias Venezuela News.
Con pancartas que reclaman justicia y libertad por sus parientes, las madres denunciaron las detenciones arbitrarias e ilegales, así como también las desapariciones forzadas.
La presencia de la también activista de Derechos Humanos, Camilla Fabri de Saab en la vigilia, es un claro mensaje de apoyo y solidaridad a las madres en su lucha por justicia y el retorno seguro de sus hijos a Venezuela.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.