
La tragedia tuvo lugar en Campamento Mystic, donde unas 750 niñas participaban en un campamento de verano
Redacción: Enfoques
El Papa León XIV dirigió este domingo un mensaje de consuelo a las víctimas de las devastadoras inundaciones en Texas, durante su aparición tras el rezo del ángelus, informó Fuser News.
Desde la ventana del Palacio Apostólico, rezó en inglés por las más de 50 personas fallecidas en el condado de Kerr, entre ellas 15 niños, y por las 27 menores desaparecidos tras la crecida del río Guadalupe.
“Expreso mis sinceras condolencias a todas las familias que han perdido a sus seres queridos, en particular a las niñas que se encontraban en el campamento de verano durante el desastre causado por la crecida del río Guadalupe”, declaró con visible emoción.
La tragedia tuvo lugar en Campamento Mystic, donde unas 750 niñas participaban en un campamento de verano.Las lluvias torrenciales convirtieron el centro-sur de Texas en una zona de emergencia sin precedentes en el último siglo.
El condado afectado, de carácter rural, se sitúa a unos 100 kilómetros de San Antonio. Equipos de rescate continúan las labores de búsqueda de decenas de personas aún desaparecidas.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.