Reinaldo Quintero, presidente de la Asociación Venezolana de Pequeña y Mediana Industria Petrolera (PetroPymi) afirmó que las sanciones impuestas para mermar las capacidades del país contrariamente fortalecieron la producción nacional
Redacción: Enfoques
«Como lo he dicho en otros momentos, nadie quiere que un socio con la capacidad, el acceso financiero, tecnológico se vaya de Venezuela porque ellos te dan acceso al mercado, es la segunda operadora más grande del planeta (Chevron). Tienen financiamiento, trae transparencia, trae tecnología, es un buen socio y el modelo funciona, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados», expresó en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.
Por otro lado, Quintero afirma que las sanciones impuestas con respecto a mermar las capacidades del país, volvió la producción «más fuerte».
«Han sido más fuerte en el sentido que entendimos que de alguna forma hay un fenómeno que llamo la mente del colonizado, porque tenemos que empezar, y esa es la función de PetroPymi y Fedeindustria, que es producir, abastecer y exportar. Nosotros estamos obligados a producir más bienes y servicios con nuestras propias capacidades, que esperar para adquirir de otros lados, porque esa dependencia nos debilita», comentó.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.