El mensaje de Trump publicado en Thruth Social es una clara evidencia de segregación y racismo por parte de la primera autoridad del país norteamericano que promueve el extremismo
Redacción: Enfoques
El presidente Donald Trump compartió un mensaje nocturno el jueves, en el que criticó a los estadounidenses que, según dijo, habían permitido que Estados Unidos "sea perturbado y dividido" por la inmigración.
También anunció que "pausará permanentemente" la inmigración desde todos los países del "Tercer Mundo" y expulsará a cualquiera que no sea un "activo neto" para los Estados Unidos reporta Newsweek.
Estas medidas se producen bajo la excusa del tiroteo contra dos miembros de la Guardia Nacional de Virginia Occidental en Washington, DC, por parte de un pistolero procedente presuntamente de Afganistán el miércoles; esta acción ha reavivado las preocupaciones sobre la seguridad y la investigación de antecedentes de los inmigrantes.
Su condena de algunos inmigrantes y cualquier nueva prohibición de la inmigración podría desordenar las vidas de innumerables inmigrantes potenciales y sus familias, al tiempo que envalentona y anima a sus admiradores, tanto en casa como en otros países occidentales que presionan por políticas similares.
"Un muy feliz saludo de Acción de Gracias a todos nuestros grandes ciudadanos y patriotas estadounidenses que han sido tan amables al permitir que nuestro país sea dividido, desorganizado, dividido, asesinado, golpeado, asaltado y ridiculizado, junto con otros países tontos en todo el mundo, por ser "políticamente correcto"y simplemente ESTÚPIDOS en lo que respecta a la inmigración", escribió en Truth Social alrededor de las 11:30 p. m., hora del Este.
El mensaje tiene un tono marcadamente diferente de la proclamación formal de Acción de Gracias que compartió ese mismo día, llamando a la unidad nacional, la gratitud a Dios y la reflexión sobre la historia estadounidense.
En otra publicación en Truth Social, Trump anunció su prohibición de entrada a todos los inmigrantes del "Tercer Mundo"y culpó a la administración del expresidente Joe Biden por permitir la inmigración sin restricciones.
"Pausaré permanentemente la migración de todos los países del Tercer Mundo para permitir que el sistema estadounidense se recupere completamente, pondré fin a todos los millones de admisiones ilegales de Biden, incluidas las firmadas por el Autopen del Sleepy Joe Biden, y expulsaré a cualquiera que no sea un activo neto para Estados Unidos o sea incapaz de amar a nuestro país", dijo.

0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.