
Redacción: Enfoques
Este martes, el movimiento Bring Them Back, ¡Los Queremos de Vuelta!, que exige la liberación del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores, entregó ante el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) un primer lote de más de 5.000 cartas en apoyo al jefe de Estado y su esposa, que se encuentran secuestrados por Estados Unidos desde el pasado 3 de enero.
De acuerdo al diario Globovisión, la entrega estuvo encabezada por la defensora de derechos humanos y representante de la campaña, Camilla Fabri, quien acudió a la oficina postal para enviar las misivas cargadas de mensajes de resistencia y afecto. Estos textos fueron redactados de forma voluntaria por venezolanos en las diversas jornadas desplegadas en las plazas Bolívar y entes públicos de todo el país.
"Son cartas escritas de puño y letra del pueblo, que envía toda su fuerza al presidente y a la primera Combatiente", destacó Fabri durante la actividad.
De acuerdo a algunos ciudadanos que se han sumado a esta iniciativa, el objetivo es llevarle esperanza a la pareja presidencial, dejándoles claro tienen un pueblo que los espera y se mantiene desplegado en las calles para exigir su pronta liberación y retorno.
Se espera que en los próximos 10 días el presidente Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, estarán recibiendo estás cartas de solidaridad. Igualmente, la también presidenta de la Gran Misión Vuelta a la Patria informó que el movimiento Bring Them Back se encargará de recolectar todas estas misivas en el territorio nacional para posteriormente llevarlas ante Ipostel y así garantizar su entrega al dignatario nacional.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.