Asamblea Nacional cuestiona la actitud de la ONU ante el secuestro de 18 niños venezolanos en EEUU Grecia Colmenares, calificó de indignante el atropello que el gobierno de Washington ejecuta contra los 18 niños venezolanos, por lo que reiteró su respaldo a las acciones del Jefe de Estado para lograr el retorno de estos infantes.

Published from Blogger Prime Android App


Grecia Colmenares, calificó de indignante el atropello que el gobierno de Washington ejecuta contra los 18 niños venezolanos, por lo que reiteró su respaldo a las acciones del Jefe de Estado para lograr el retorno de estos infantes.


Redacción: Enfoques 

Durante el espacio radiofónico Sin Truco Ni Maña, que se transmite por MIJP Radio Multimedia y por Radio Nacional de Venezuela, la diputada a la Asamblea Nacional, Grecia Colmenares, expresó su apoyo a la decisión de los integrantes del cuerpo legislativo al declarar persona no grata para Venezuela al Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Volker Türk.

 Esta decisión se debe a que este representante del organismo multilateral no actúa ante el secuestro que padecen 18 niños venezolanos a manos del Gobierno de los Estados Unidos.

En este sentido, la parlamentaria del órgano unicameral exigió a la ONU el cumplimiento de sus funciones en defensa de los derechos humanos, considerando como “un descaro” la indiferencia del citado funcionario de la ONU ante los atropellos cometidos contra los connacionales que se encuentran en Estados Unidos.

“Hoy, como pueblo venezolano, nos sentimos más unidos que nunca alzando la voz junto al presidente Nicolás Maduro, en su justísima petición de que nos devuelvan a los 18 niños que hoy esperan estar en los brazos de sus abuelas y de sus mamás en nuestro país”, expresó.

Asimismo, Grecia Colmenares, calificó de indignante el atropello que el gobierno de Washington ejecuta contra los 18 niños venezolanos, por lo que reiteró su respaldo a las acciones del Jefe de Estado para lograr el retorno de estos infantes, ya que la infancia es el sagrado tesoro que, "conservamos como país; es esa semilla naciente y creciente de nuestro territorio”.

Por su parte, la diputada Tania Díaz, señaló que la violación de los derechos humanos y la crueldad cometida contra las familias venezolanas en territorio estadounidense constituyen un atropello deliberado del presidente norteamericano Donald Trump, que vulnera el derecho internacional.

De igual modo, añadió que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realiza las gestiones pertinentes para lograr el retorno de los 18 niños venezolanos secuestrados por la Casa Blanca.

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Páginas