La muerte de la estrella del 'heavy metal', que padecía párkinson, se produce semanas después de reunirse con sus compañeros de banda de Black Sabbath y realizar un concierto de despedida.
Redacción: Enfoques
La estrella del 'heavy metal' Ozzy Osbourne murió este martes, semanas después de reunirse con sus compañeros de banda de Black Sabbath y realizar un concierto de despedida.
Osbourne fue pionero del 'heavy metal' con Black Sabbath y por sus temas como solista. Fue conocido por éxitos como 'Iron Man', 'Paranoid', 'War Pigs', 'Crazy Train' y 'Changes', tanto con la banda como en solitario.
El cantante británico, de 76 años, se encontraba debilitado por múltiples operaciones y el párkinson, enfermedad que le fue detectada en 2020, por lo que tuvo que abandonar los escenarios temporalmente en 2023.
A principios de julio, mientras actuaba desde un trono en el escenario del estadio Villa Park (Reino Unido) , Osbourne le dijo a sus fans: "Llevo seis años en cama y no tienen idea de cómo me siento. Gracias de todo corazón".
"Con una tristeza indescriptible, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de mucho cariño", reza el comunicado de la familia, sin precisar las causas de su fallecimiento. "Les pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento", concluye el mensaje, sin precisar la causa del fallecimiento.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.