Delcy Rodríguez: EEUU se enfrenta a la postura digna del pueblo venezolano

El pronunciamiento de la vicepresidenta, publicado a través de su cuenta en el canal de Telegram, hace alusión a las recientes declaraciones de la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi

Redacción: Enfoques

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, expresó que quienes intentan criminalizar la valentía y el honor del presidente de la República, Nicolás Maduro, se han enfrentado con la postura digna de un pueblo que defiende su soberanía.

El pronunciamiento de la vicepresidenta, publicado a través de su cuenta en el canal de Telegram, hace alusión a las recientes declaraciones de la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, quien el pasado jueves anunció el aumento de una recompensa por información que conduzca al arresto del jefe de Estado venezolano.

“Los poderes públicos del Estado venezolano y la FANB repudian esta bárbara amenaza contra Venezuela y nuestro jefe de Estado. Quienes desde el extremismo violento creen que pueden asaltar el poder político en Venezuela, se encontrarán con un pueblo altamente organizado y empoderado”, manifestó.

De igual forma, la vicepresidenta de la República aseguró que “la historia de la humanidad está plagada de mentiras articuladas por Estados Unidos y sus satélites occidentales, para socavar la soberanía de los países y procurar cambios de régimen a quienes no se subordinan a sus perversos intereses».

Las acusaciones del Gobierno estadounidense han sido rechazadas no solo por el pueblo venezolano. El jefe de Estado ha recibido la solidaridad de naciones como Bolivia, Colombia y Honduras, cuyos gobiernos han reiterado su apoyo al presidente Nicolás Maduro y al respeto irrestricto a la autodeterminación de los pueblos.

En ese sentido, Delcy Rodríguez le recordó a EEUU que: «¡Venezuela no está sola y seguirá su curso en defensa del derecho al futuro!»


CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Páginas