Jesus Gonzalez de Zarate, representante de la CEV, aseguró que la iglesia sigue con «interés» la propuesta de Ley de Amnistía
Redacción: Enfoques
El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, calificó como un «signo positivo» la excarcelación de los politicos presos y llamó a la «plena liberación» de todos los detenidos.
De acuerdo a Union Radio, Monseñor enfatizó que «es necesario promover espacios de diálogo que conduzcan a un gran acuerdo nacional sobre el futuro que queremos construir«.
El representate de la CEV aseguró que la iglesia sigue con «interés» la propuesta de Ley de Amnistía y reiteró que debe ser «amplia e inclusiva, fruto de una extensa consulta a todos los sectores de sociedad civil».
«Sería un paso importante para emprender el largo y difícil camino de la reconciliación nacional y el restablecimiento de la convivencia social y democrática», agregó.
En rueda de prensa sostuvo que la iglesia renueva la «promoción del bien común» y llamó a todos los sectores «a contribuir a la consecución de tal fin anteponiendo a intereses personales, ideológicos, partidistas o económicos».
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.