El padre Numa Molina presidió la ceremonia.
Redacción: Enfoques
En la iglesia San Arnulfo Romero de Ciudad Caribia, estado La Guaira, Venezuela, se realizó una vigilia de oración por la devolución de los 31 niños y niñas venezolanos que permanecen bajo custodia del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), tras la repatriación de sus padres a la nación bolivariana.
La actividad también se centró en la denuncia por la retención ilegal de 252 ciudadanos venezolanos en El Salvador, quienes permanecen privados de libertad sin derecho a la defensa ni al debido proceso, destaca el portal noticioso Fuser News.
✝️ #MisaPorLaLibertad
— DeVueltaNuestrosHijos (@DevltNstrsHjs) July 16, 2025
Hoy @CamillaFSaab junto a las Madres en Vigilia transforman su dolor en fuerza y oran en la Iglesia Monseñor Arnulfo Romero en Ciudad Caribia por:
- 31 niños arrebatados en EE.UU.
- 252 hermanos secuestrados en El Salvador
🕊️ Su fe es resistencia. pic.twitter.com/Qx64pmWLtt
El padre Numa Molina presidió la ceremonia como un gesto de acción de gracias por la vida, la paz y la salud. Estuvieron presentes las madres de varios de los niños secuestrados en el país norteamericano, acompañadas por miembros de la comunidad de Ciudad Caribia, quienes ofrecieron respaldo y acompañamiento a los afectados.
El Gobierno bolivariano, organizaciones sociales de DD.HH. y familiares han denunciado en distintas instancias internacionales que los 252 migrantes se encuentran retenidos desde marzo en el CECOT, la megacárcel del gobierno de Nayib Bukele.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.