El Ejecutivo pidió bendiciones para el país, invocando la intercesión de la Virgen: "Danos el conocimiento y la fuerza para garantizar la paz"
Redacción: Enfoques
En el marco de la tradicional Bajada de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá, el presidente Nicolás Maduro envió un emotivo saludo al pueblo zuliano y a toda Venezuela, a través de sus redes sociales.
"¡Mi Chinita! Me siento acompañado y protegido por tu luz; doy fe de tu milagro: pusiste tu mano y salvaste mi vida para seguir haciendo Revolución y defendiendo a nuestra amada Patria. ¡Gracias!", expresó el jefe de Estado, en referencia a su devoción por la Reina Morena.
El presidente también pidió bendiciones para el país, invocando la intercesión de la Virgen: "Danos el conocimiento y la fuerza para garantizar la paz y la prosperidad, presente y futura, en todo el país. ¡Chinita, que tu amor nunca se apague en nuestros corazones!".
En un audiovisual compartido junto al mensaje, Maduro recordó el atentado ocurrido el 4 de agosto de 2018, asegurando que fue la Virgen quien intervino para salvar su vida. "La Chinita puso su mano y dijo: no, este hombre tiene que cumplir una misión en la patria y no es su hora", afirmó.
El mensaje presidencial se suma a las expresiones de fe que inundan el Zulia en esta fecha especial, donde miles de devotos se congregan para rendir homenaje a la Virgen de Chiquinquirá, símbolo de esperanza, protección y unidad para el pueblo venezolano.

0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.